Diplomado en Marketing en Redes Sociales

OBJETIVO

  • Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.
  • Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.
  • Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing 360° enfocada en Redes Sociales, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

 

DIRIGIDO A

  • Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
  • Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
  • Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.

 

TEMARIO

  • Introducción
    Creando una estrategia comunicativa
  • Comunicación
    • Comunicación
    • Canales de comunicación
    • Creatividad comunicativa
    • Nuevas formas de comunicación
    • Generación de contenidos
    • Gestionando la correcta comunicación en canales digitales y redes sociales
  • ¿Qué es internet?
    • Definición y evolución
    • Migrantes digitales, nativos digitales y cerebro digital,
    • Experiencia de usuario y usabilidad en sitios web
    • Elementos esenciales de un sitio web.
  • ¿Qué son las redes sociales?
    • ¿cómo funcionan y qué diferencias tienen?
    • ¿de dónde provienen?
    • ¿cómo han evolucionado?
    • ¿qué impacto tienen actualmente?
    • ¿cuáles son y de qué me sirven?
    • Casos en facebook, twitter, linkedin, youtube, pinterest, google plus!
    • Definición y aspectos generales
  • Interactividad e inmediatez
    • Mundo real vs mundo virtual
    • Definición de virtualidad y sus efectos
    • Realidades virtuales
    • Uso de redes sociales
    • Herramientas multimedia (video marketing, streaming, twitcams, google hangouts)
  • Marketing 360°
    • Definición y perspectiva
    • Tecnologías y herramientas de marketing digital
      • SEO / SEM
    • Marketing online y offline
    • Campañas ATL/BTL
    • Viralizar un mensaje. Campañas virtuales exitosas
    • Interactividad atractiva
    • Nuevas herramientas tecnológicas
      • Mobile marketing, QR codes
    • Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral
    • El uso de redes sociales en campañas de publicidad
    • ¿cómo inicia una campaña de marketing 360°?
    • Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
    • Analíticas y medición de campañas digitales y de social media.
    • Ejemplos de uso. Aplicación práctica.
  • De lo estratégico a lo táctico
    • Completar el cierre de la estrategia
    • Presentación de proyectos
    • Evaluación

 

DURACIÓN

  • 1 semestre

 

COSTO

  • $ 10,000 por semestre

 

FECHA DE INICIO

  • Lunes 29 de enero de 2018 (Nocturno)

 

HORARIO

  • Lunes de 19:00 a 22:00 hrs. (Nocturno)

 

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN:

  1. Llenar solicitud de inscripción (descargar)
  2. Realizar el pago de inscripción, el cual le garantiza su lugar en el diplomado, el pago debe quedar cubierto al menos tres días antes de la fecha de inicio del diplomado.
  3. Enviar la solicitud y ficha de depósito al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

NOTA: IMPORTANTE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS PARA RESPETAR SU LUGAR EN EL GRUPO.

La IBERO se reserva el derecho de cancelar o posponer los programas que no cumplan con el mínimo de alumnos inscritos, previo aviso al público interesado.

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